1. INTRODUCCIÓN Y ACEPTACIÓN

Estos Términos y condiciones, junto con nuestra política de privacidad y los términos adicionales que resulten aplicables a determinados productos o servicios, rigen el uso de nuestro sitio web http://pedroabiu.com/  (el “Sitio Web”) o cualquiera de nuestros widgets móviles, servicios o aplicaciones ( “Aplicaciones”) (conjuntamente, “Servicios”).

Por favor, lea estos Términos y condiciones cuidadosamente antes de usar nuestros servicios. Al utilizar cualquiera de nuestros servicios ya sea comprador o vendedor de contenidos usted acepta cumplir con estos Términos y condiciones, que pueden cambiar de vez en cuando como se establece en la Sección 16 más adelante. Si usted no acepta que quedará vinculado por estos Términos y condiciones, no utilice nuestros servicios.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

Nuestros servicios y contenidos asociados (y trabajos derivados o mejoras del mismo), incluyendo, pero no limitado a, todos los textos, ilustraciones, archivos, imágenes, software, guiones, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, información, contenido, materiales, productos, servicios, direcciones URL, la tecnología, la documentación, y las características interactivas incluyen con o disponibles a través de nuestros servicios y todos los derechos de propiedad intelectual a la misma, incluyendo, sin limitación, todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales e imagen comercial que pueden aparecer en nuestros servicios son propiedad de nosotros, nuestros licenciatarios, nuestros afiliados y / o terceros identificados (colectivamente, el “Contenido del Servicio”).

A excepción de los derechos de uso limitado que se le otorgan en estos Términos y condiciones, usted no adquirirá ningún derecho, título o interés en nuestros Servicios o cualquier Contenido del Servicio. Todos los derechos no concedidos expresamente en estos Términos y Condiciones están expresamente reservados.

3. ACCESO Y USO

a. Podemos ofrecer ciertas partes de nuestros Servicios sin cargo (por ejemplo, fotos, etc) y otros para un honorario de una sola vez, a través de suscripción o bajo cualquier otra estructura de precios legítimo (por ejemplo, aplicaciones móviles).

En todos los casos, nuestros servicios no se están vendiendo a usted, sino que usted está siendo concede una licencia limitada para utilizar nuestros servicios.Además, la licencia para el uso de cualquiera de nuestros servicios pagados no se transfiere necesariamente a través de los sistemas operativos y / o diferentes equipos (por ejemplo, dispositivos móviles, ordenadores, etc.) Por ejemplo, a menos que específicamente te diga lo contrario, el uso de cualquiera de nuestras aplicaciones móviles se limita al dispositivo y / o sistema operativo correspondiente que está utilizando en el momento de adquirir la licencia de uso de la aplicación.

b. Algunos de nuestros sitios web pueden ser ofrecidos al usuario a condición de que su pago de una tasa (“Servicio Web (s) Premium”). Mediante el uso de los sitios web de servicios Premium, usted estará sujeto a los cargos y las normas establecidas en los términos adicionales para esa particular Servicio Premium Web, además de las condiciones generales que figuran a continuación. Vamos a dar aviso de cualquier cargo o cargos adicionales, antes de registrarse o entrar en un sitio web de servicio premium. Usted es responsable de todos los cargos de contenido Premium incurridos por su cuenta.

Nosotros no somos responsables por cualquier pérdida que usted pueda incurrir como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento. En caso de que usted paga por un sitio web Servicio Premium con tarjeta de crédito, usted nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito al registrarse en el servicio y que nos proporciona su información de tarjeta de crédito. Usted nos garantiza que la información de la tarjeta de crédito que usted nos proporciona es correcta y es su cuenta. Usted puede cancelar su membresía en el servicio Web Premium en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros usando la información de contacto proporcionada en el sitio web de servicio premium. Nos reservamos el derecho de suspender el acceso al Servicio Web de Premium en cualquier momento, sin previo aviso, y después de la anulación regresaremos la parte prorrateada no utilizada de su cuota de afiliación.

c. Nuestros servicios se proporcionan para su uso por usted o su organización. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta cumplir con todas las leyes federales, estatales, y las leyes locales, incluyendo, sin limitación, las leyes de copyright. Con excepción de lo expresamente permitido en estos términos y condiciones o como podemos permitir lo contrario, usted no puede usar, reproducir, duplicar, distribuir, crear trabajos derivados basados ​​en, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, transmitir, o de otra forma explotar el contenido de servicio para cualquier Queda prohibida sin obtener el consentimiento previo por escrito de nuestra parte o, en el caso de contenidos de terceros, su propietario aplicable. En ciertos casos, podemos sugerir, pedir o de lo contrario se permitirá descargar, instalar o Contenido del Servicio de impresión. En tal caso, puede hacerlo sólo en la forma autorizada y únicamente para su uso no comercial. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar, instalar o enviarlo servicio de impresión.

d. Cualquier software que esté disponible para ver y / o descargar en relación con nuestros sitios web es propiedad o está controlado por nosotros y / o licenciantes,afiliados y proveedores y está protegido por leyes de copyright y por tratados internacionales. La utilización del software se rige por los términos del acuerdo de licencia de usuario final, si los hubiere, que acompaña o se incluye con el software. No aceptamos ninguna responsabilidad u obligación en relación con cualquier software de propiedad o controlada por terceros.

e. Por otra parte, con excepción de lo expresamente permitido en estos Términos y Condiciones, usted no puede:

i. De suprimir, alterar, cubrir, o distorsionar cualquier copyright, marca comercial u otro derecho de propiedad aviso incluimos a través de nuestros Servicios o Contenido del Servicio; ii. Eludir, desactivar o interferir con nuestras características relacionadas con iii. Utilice un dispositivo automático (como un robot o araña) o procesos iv. Recoger o almacenar cualquier información de identificación personal o la seguridad, incluyendo, sin limitación, las características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier software u otro contenido del Servicio; manuales para copiar o “raspar” el sitio Web o el Contenido del Servicio para cualquier propósito (a excepción de la que se produce habitualmente mediante el uso de buena fe los motores de búsqueda) sin nuestro permiso expreso por escrito; información de identificación no personal de nuestros Servicios, incluyendo, sin limitación, los nombres de usuario, contraseñas, direcciones de correo electrónico;

v. Solicitar a otros usuarios a unirse o ser miembros de cualquier servicio comercial en línea u otra organización sin nuestro consentimiento previo por escrito;

vi. Intentar o interferir en el correcto funcionamiento de nuestros Servicios o menoscabar, sobrecargar o desactivar la misma;

vii. Decompilar, ingeniería inversa o desensamblar cualquier parte de nuestro

viii.Utilice software de red de monitoreo para determinar la arquitectura o software u otro Contenido del Servicio, o de nuestros servicios; extraer datos de uso de nuestros servicios;

ix. Fomentar una conducta que viola cualquier ley local, estatal o federal, ya sea

x. Violar las leyes de exportación, incluyendo, sin limitación, civil o penal, o hacerse pasar por otro usuario, persona o entidad; violaciónes de la Ley de Administración de Exportaciones y el Reglamento de Administración de Exportaciones administrados por el Departamento de Comercio, o

xi. Participar en conducta que restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar o disfrutar de nuestros servicios.

f. Usted se compromete a cooperar plenamente con nosotros para investigar cualquier actividad sospechosa o real que está en violación de estos Términos y Condiciones.

g. Para conocer los términos adicionales aplicables a los concursos o sorteos realizados por este sitio web, consulte la sección de concurso o sorteo de información de este sitio Web, en su caso.

 

4. REGISTRO DE USUARIO Y MENSAJES DE PROMOCIÓN

a. Con el fin de acceder o utilizar algunas de las características de nuestros Servicios, puede que tenga que ser un usuario registrado. Si usted es menor de trece (13), entonces no se le permite registrarse como usuario, inscríbete a los mensajes promocionales, o de lo contrario nos proporcione ninguna información personal.

b. Si usted se convierte en un usuario registrado, se le proporcionar información verdadera, exacta y completa de registro y, si dicha información cambia, actualizará sin demora la información de registro pertinente. Durante el registro, es posible crear un nombre de usuario y contraseña (una “Membresía”). Usted es el único responsable de proteger y mantener la confidencialidad de su membresía. Usted es el único responsable de la actividad que ocurra bajo su afiliación, si usted ha autorizado la actividad. Usted se compromete a ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en el vínculo “Contáctenos” en nuestro sitio web de inmediato si usted tiene conocimiento de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su membresía.

c. Nuestros servicios pueden incluir el envío de e-mails/newsletters promocionales. Estos suelen ser recurrentes programas de mensajes que, previa inscripción, se enviará a usted hasta que se da de baja a través de cualquiera de nuestros métodos descritos. Para recibir cualquiera de estas comunicaciones de nosotros, usted puede ser requerido a registrarse y proporcionar cierta información sobre usted (por ejemplo, nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, etc.) Nuestro uso de la información que usted proporcione es gobernado por nuestra Política de privacidad. Para optar por no recibir nuestros e-mails/newsletters como se establece en nuestra Política de Privacidad, puede comunicarse con nosotros haciendo clic en el enlace “Contacto” en nuestra web o mediante la opción incluida en la comunicación que le enviamos (por ejemplo, , utilizando la función de “Darse de baja” que figura en el pie de página de nuestros mensajes de correo electrónico).

5. CONTENIDO DE USUARIO

a. Es posible que ahora o en el futuro, los usuarios con permisos para crear, cargar, transmitir a través de, o poner a disposición a través de nuestros Servicios de mensajes, textos, ilustraciones, datos, archivos, imágenes, gráficos, fotos, comentarios, sonidos, música, videos, información, contenido, y / u otros materiales (“Contenido de Usuario”). Sin perjuicio de los derechos y la licencia que otorga el presente documento, usted conserva todos los derechos, títulos e intereses sobre su contenido de usuario. No garantizamos la confidencialidad con respecto al contenido de usuario, incluso si no se publica a través de nuestros Servicios. Es únicamente su responsabilidad de vigilar y proteger los derechos de propiedad intelectual que usted pueda tener en su contenido de usuario, y no aceptamos ninguna responsabilidad por la misma.

b. Usted no podrá presentar cualquier Contenido de Usuario protegido por derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad sin el permiso expreso del titular del respectivo derecho. Usted es el único responsable de cualquier daño resultante de su falta de obtención de dicho permiso o de cualquier otro daño resultante de Contenido de Usuario que usted envíe.

c. Usted declara, garantiza y acuerda que no presentará ningún Contenido de Usuario que:

i. Viole o infrinja en modo alguno los derechos de los demás, incluyendo, pero

ii. Suplanta otra o sea ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, invasor de la no limitado a, cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad de cualquier persona o entidad; privacidad o derechos de publicidad, vulgar, obsceno, profano, pornográfico, o de otra manera objetable, o de otra manera viole cualquier ley;

iii. Alienta a la conducta que constituiría una ofensa criminal, da lugar a responsabilidad civil o que viole cualquier ley;

iv. Es un anuncio de bienes o servicios o una solicitación de fondos;

v. Incluye información personal como mensajes que identifican números de teléfono, números de seguro social, números de cuenta, direcciones o referencias del empleador; lesión, o

vi. Contiene una fórmula, la instrucción o consejo que pueda causar daño o

vii. Es una carta en cadena de cualquier tipo. Por otra parte, no se permitirá ninguna conducta por un usuario que, en nuestra única discreción restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar o disfrutar de nuestros servicios.

d. Al enviar Contenido de Usuario a nosotros, al mismo tiempo que la publicación de tales usted automaticamente garantiza, representa o garantiza que el propietario ha concedido expresamente a nosotros una licencia mundial, libre de regalías, perpetua, irrevocable el derecho no exclusivo, totalmente transmisible y transferible y licencia para usar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados basados ​​en (incluyendo, sin limitación, traducciones), mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir y publicar el Contenido del Usuario (en su totalidad o en parte) como nosotros, a nuestra sola discreción, considere apropiado incluyendo, sin limitación, (i) en relación con nuestro negocio, y (ii) en relación con los negocios de nuestros afiliados, licenciatarios, cesionarios, sucesores, empresas matrices, subsidiarias, y sus empresas relacionadas. Podemos ejercer este subsidio en cualquier formato, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde por el término completo de cualquier derecho de autor que pueda existir en dicho Contenido de Usuario. Además, usted también concede a otros usuarios permiso para acceder a su contenido de usuario y para utilizar, reproducir, distribuir o crear trabajos derivados basados ​​en, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir y publicar su contenido de usuario para uso personal, no comercial según lo permita la la funcionalidad de nuestros servicios y estas condiciones de uso. No obstante lo anterior, usted renuncia a todo reclamo que usted (o cualquier titular de derechos de autor) pueda tener ahora o más tarde en cualquier jurisdicción a los llamados “derechos morales” o derechos de “droit moral” con respecto al contenido de usuario.

e. Al enviar Contenido de Usuario, también nos concede el derecho, pero no la obligación, de usar su información biográfica, incluyendo, sin limitación, su nombre y la ubicación geográfica en relación con la transmisión, impresión, en línea, o cualquier otro uso o publicación de su Contenido de Usuario , siempre que, sin embargo, que todos esos usos sean compatibles con los términos de nuestra Política de Privacidad.

f. No aceptamos o consideramos, directamente oa través de cualquier empleado o agente, ideas no solicitadas de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, el contenido creativo, ideas o sugerencias relativas a productos nuevos o mejorados, mejoras, nombres o tecnologías, campañas de publicidad y marketing, planes de u otras promociones. No nos (oa cualquiera de nuestros empleados) enviar cualquier ideas no solicitadas, sugerencias, materiales, imágenes u otros trabajos en cualquier forma (“Materiales”) no solicitadas. Si usted nos envía material no solicitado, usted entiende y acepta que se aplicarán los siguientes términos, a pesar de cualquier carta de presentación u otros términos que los acompañan:

g. A pesar de la generalidad de lo anterior, nos reservamos el derecho de mostrar anuncios en relación con su contenido de usuario y utilizar su contenido de usuario para la publicidad, comercialización, promoción, y para otros fines comerciales. Usted reconoce y acepta que el Contenido de Usuario puede ser incluido en los sitios web y redes de publicidad de nuestros socios de distribución, socios de marketing, las cuentas y los proveedores de servicios de terceros (incluyendo sus usuarios intermedios).

h. Tenemos el derecho, pero no la obligación, de controlar el Contenido del Usuario. Tenemos el derecho, a nuestra sola discreción y por cualquier motivo a editar, negarse a publicar, eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier Contenido de Usuario.

i. No tenemos ninguna obligación de revisar cualquier material no solicitado, ni mantener ningún tipo de material no solicitado confidencial, y

ii. Vamos a poseer, y usar y redistribuir los materiales solicitados para cualquier propósito, sin restricciones y libre de cualquier obligación de reconocer o compensarle

6. E-COMMERCE

a. Usted debe tener al menos dieciocho (18) años de edad o más para hacer compras en cualquiera de nuestros sitios web.

b. Nos reservamos el derecho de limitar la cantidad de ventas de artículos particulares y reservar aún más el derecho de cancelar los pedidos múltiples de esas compras de artículos por el mismo usuario y/o usuarios con la misma dirección de envío/entrega.

c. Tratamos de ser lo más preciso posible en nuestras descripciones de producto. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de producto u otro contenido de nuestros sitios web sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de error. Si un producto ofrecido por nosotros, no se compra como se describe, su único remedio es devolverlo sin haberlo usado.

d. Excepto cuando se indique lo contrario, el precio de lista o el precio sugerido se muestra para los productos en cualquiera de nuestros sitios web representa el precio de venta total que aparece en el producto en sí, sugerido por el fabricante o suministrador, que se calcula de acuerdo con la práctica estándar de la industria, o es el de venta estimado valor para un artículo destacado comparable ofrecido en otro lugar. Cuando un objeto se ofrece a la venta por uno de nuestros comerciantes, el precio de lista o el precio sugerido pueden ser proporcionados por el comerciante. En el caso de que un producto aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o error recibido de sus proveedores, tendremos el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden puesta para el producto enumerado en el precio incorrecto. Tendremos el derecho a denegar o cancelar tales pedidos ya sea o no el orden ha sido confirmada y su tarjeta de crédito que cobran. Si su tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la compra y su orden es cancelada, se emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito en el importe de la tasa.

e. Su recibo de forma electrónica u otra de confirmación de la orden no significa nuestra aceptación de su orden, ni constituye la confirmación de nuestra oferta de venta. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de la recepción de su pedido para aceptar o rechazar su orden por cualquier razón. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de la recepción de su pedido, sin previo aviso a usted, de suministrar menos que la cantidad que usted pidió de cualquier artículo. Podemos cobrar de forma automática y retener el impuesto sobre las ventas para las órdenes sobre la base de la tasa de impuesto sobre las ventas aplicable estado y la ubicación a la que el artículo se está enviando. De lo contrario, usted es el único responsable de todos los impuestos de ventas u otros impuestos, en los pedidos enviados a usted.

f. Todas las solicitudes de servicio y soporte para los artículos comprados de nosotros deben hacerse directamente al fabricante de acuerdo con sus términos y condiciones.

g. Algunos de nuestros sitios web pueden ofrecer tarjetas de regalo canjeables por la compra de bienes y / o servicios (“Tarjetas de Regalo”). El riesgo de pérdida y el título para Tarjetas de regalo pasa del comprador a nuestra transmisión electrónica al comprador, receptor o entrega al transportista, según el caso. No nos hacemos responsables si una tarjeta de regalo de pérdida, robo, destrucción o utilizado sin su permiso. No realizamos ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a las tarjetas de regalo, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía expresa o implícita de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular. En el caso de una tarjeta de regalo no es funcional, su único remedio, y nuestra única responsabilidad, será el reemplazo de dicho Tarjeta de Regalo. Ciertas leyes estatales no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, algunas o todas las renuncias, exclusiones o limitaciones pueden no aplicarse a usted, y usted puede tener derechos adicionales.

h. Algunos de nuestros sitios web pueden vender vales que se pueden canjear por ciertos bienes, servicios o experiencias (“vouchers”). Estos vales son las ofertas promocionales especiales que usted compra de comerciantes (“Comerciantes”) que participan a través de nuestros sitios web. El mercader se identificará en el bono y como comerciante es el único responsable de canjear el vale. El Comerciante es el emisor del Bono y es totalmente responsable de todos los bienes y servicios que proporciona a usted y por cualquier y todas las lesiones, enfermedades, daños y perjuicios, demandas, responsabilidades y costos (“Obligaciones”) que pueden causar que sufras, directamente o indirectamente, en su totalidad o en parte, ya sea en relación con el uso o el reembolso de un vale o no. Usted renuncia y liberación de http://tecnoiglesiastore.com/ y sus subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, empleados y agentes de cualquier responsabilidad derivada o relacionada con cualquier acto u omisión de un comerciante en relación con el uso de un bono o los bienes /servicios que ofrece en relación con ella. Además, la fecha de caducidad en el vale establece la última fecha en la que podrá canjear su vale por el valor promocional máximo según se indica en el vale, pero la ley aplicable podrá disponer que el Comerciante es responsable de honrar el valor en efectivo que pagó por el bono por un período de tiempo más allá de esa fecha de caducidad.

i. Ofrecemos a nuestros Servicios, incluyendo, sin limitación, el contenido de servicio con fines educativos, de entretenimiento y / o con fines de promoción. Usted no puede confiar en cualquier información y opiniones expresadas a través de cualquiera de nuestros servicios para cualquier otro propósito. En todos los casos, es su responsabilidad evaluar la exactitud, puntualidad, integridad o utilidad de cualquier Contenido del Servicio. En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por su confianza en cualquier Contenido del servicio.

j. Cualquier servicio de contenido relacionado con la salud disponible no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional. No garantizamos la validez de ninguna de dichas declaraciones relativas a la salud que se encuentran a través de nuestros Servicios. Toda esa información es de carácter general y puede ser útil para algunas personas pero no para otras, dependiendo de sus necesidades personales. Usted siempre debe consultar con su médico antes de cambiar o emprender una nueva dieta o programa de ejercicios. Nunca ignore el consejo médico profesional o demore en buscarlo debido a algo que haya leído a través de nuestros Servicios. En muchos casos, el contenido de servicio incluirá contenido publicado por un tercero o representará las opiniones y los juicios de un tercero. Nosotros no avalamos, garantiza y no se hace responsable por la exactitud, puntualidad, integridad o fiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración ofrecida a través de nuestros Servicios por nadie más que nuestros empleados o portavoces autorizados actuando en su capacidad oficial. l. Nuestros servicios pueden vincular o contener enlaces a otros sitios web mantenidos por terceros. Nosotros no operamos o control, en ningún aspecto, ni necesariamente aprueba el contenido que se encuentra en estos sitios web de terceros. Usted asume toda la responsabilidad por el uso de los enlaces de terceros. No somos responsables de cualquier contenido publicado en los sitios web de terceros o responsable ante usted por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de sus interacciones con terceros o su página web. Su correspondencia o tratos comerciales con, o participación en concursos o promociones de los anunciantes y otras terceras partes (es decir, entidades distintas de Tecnoiglesiastore.com) encontrados a través de este Sitio Web, incluyendo el pago y entrega de bienes o servicios relacionados, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, serán únicamente entre usted y dicho partido. Usted acepta que no seremos responsables por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos anunciantes en el sitio web.

7. INDEMNIZACIÓN

a. Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a nuestros funcionarios, directores, empleados, padres, socios, sucesores, agentes, distribuidores, filiales, subsidiarias, y sus empresas vinculadas (en conjunto, las “Partes”) del sitio web de y contra cualquier y todo reclamo, responsabilidades, pérdidas, daños, obligaciones, costos y gastos (incluyendo honorarios y costos razonables de abogados) que surja de, relacionada con, o que puedan surgir en relación con: (i) su uso de nuestros Servicios, (ii) Contenido del usuario proporcionado por usted o por el uso de su membresía, (iii) cualquier violación real o supuesta o incumplimiento por su parte de estas Condiciones de uso, (iv) cualquier incumplimiento real o supuesto de cualquier representación, garantía o convenio que han hecho para nosotros, o (v) sus actos u omisiones. Usted se compromete a cooperar plenamente con nosotros en la defensa de cualquier reclamo que es el tema de sus obligaciones bajo el mismo.

b. Si utiliza nuestro sitio web en nombre de un negocio, que el negocio acepta estos términos. Será mantener indemne, defender e indemnizar a las Partes Website de cualquier reclamación, litigio o acción que surja de o relacionados con el uso del Sitio Web o violación de estos términos, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños, demandas, juicios , costas procesales y honorarios de abogados.

8. RENUNCIA DE GARANTÍAS

Usted acepta expresamente que el uso de nuestros servicios es bajo su propio riesgo. Nuestros servicios y el contenido de servicio (incluido el software) se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”, sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Sin perjuicio de lo anterior, y en la máxima medida permitida por la ley, las partes renuncian a cualquier sitio web y todas las garantías incluidas posibles:

(i) las garantías que nuestros servicios cumplirán con sus requisitos,

(ii) las garantías relativas a la disponibilidad, exactitud, seguridad, utilidad, puntualidad o contenido de la información de nuestros Servicios o Contenido del Servicio,

(iii) las garantías de título, no infracción, comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular,

(iv) garantías de los bienes o servicios recibidos a través, de una publicidad o de acceso a través de nuestros Servicios;

(v) las garantías sobre la exactitud o confiabilidad de los resultados que puedan obtenerse de la utilización de nuestros servicios, (vi) las garantías de que su uso de nuestros Servicios será ininterrumpido o seguro, y (vii) las garantías que los errores en nuestros Servicios o Contenido del Servicio (incluyendo el software) se corregirá.

9. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

a. Bajo ninguna circunstancia, cualquiera de las Partes del sitio web será responsable por daños indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, o ejemplares (incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de dichos daños), que surja de, relacionada con, o relacionados de alguna manera con nuestros Servicios o estas condiciones de uso. Su único recurso por insatisfacción con nuestros Servicios incluyendo, sin limitación, el contenido de servicio, es dejar de usar nuestros servicios. Esta limitación se aplicará también con respecto a los daños ocasionados por razón de los bienes recibidos o anunciados en conexión con nuestros Servicios o cualesquiera enlaces colocados en nuestros Servicios. Esta limitación se aplicará también con respecto a los daños ocasionados por razón de cualquier contenido publicado por un tercero o la conducta de un tercero el uso de nuestros servicios.

b. No obstante cualquier disposición en contrario contenida en el presente documento, en ningún caso la responsabilidad acumulada de todas las partes del sitio web excederá el menor de los pagos totales recibidos de usted por nosotros durante el período anterior de doce (12) meses de $ 100. Además, usted acepta que cualquier causa de acción que surja de o en relación con, o relacionados de alguna manera con cualquiera de nuestros Servicios o estas condiciones de uso debe comenzar dentro de un

(1) año después de la causa de la acción, de lo contrario, tales causa de acción prescribirá para siempre.

c. Estas limitaciones se aplicarán en la máxima medida permitida por la ley. En algunas jurisdicciones no se permiten limitaciones de responsabilidad, en dichas jurisdicciones, algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

10. TERMINACIÓN

a. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción y en cualquier momento para cancelar o suspender su afiliación y / o bloquear su uso de nuestros Servicios por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, si ha dejado de cumplir con la letra y el espíritu de estos Términos de Utilice. Usted acepta que no somos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación o suspensión de su membresía o para bloquear su uso de nuestros Servicios.

b. Cualquier suspensión o terminación no afectará sus obligaciones con nosotros en estos Términos y Condiciones. Las disposiciones de estas Condiciones de Uso (que por su naturaleza deberían sobrevivir a la suspensión o terminación de su afiliación o de estas Condiciones de Uso) seguirán vigentes, incluyendo, pero no limitado a, los derechos y las licencias que ha otorgados en este documento, indemnizaciones, comunicados, renuncias, limitaciones de responsabilidad, las disposiciones relativas a la elección de la ley, y todas las disposiciones de la Sección 17 “Varios”.

11.  POLÍTICA DERECHOS DE AUTOR

a. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y espera que los usuarios hagan lo mismo. En circunstancias apropiadas ya su sola discreción, podemos cancelar y/o desactivar la membresía de los usuarios sospechosos de infringir los derechos de autor (u otros derechos de propiedad intelectual) de los demás. Además, en las circunstancias apropiadas ya nuestra entera discreción, podremos eliminar o desactivar el acceso al material en cualquiera de nuestros sitios web o alojados en nuestros sistemas que pueden estar infringiendo o el sujeto de la actividad infractora.

b. Si usted es propietario de los derechos de autor (o autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright) y cree que el copyright de su obra ha sido infringido, por favor informe a su notificación de infracción con una notificación por escrito de supuestas infracciones que incluye sustancialmente la siguiente información:

i. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;

ii. Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados, o, si múltiples obras en un solo sitio web están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio Web;

iii. La identificación del material que se reclama haber sido infringido o ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente que nos permita localizar el material;

iv. Información razonablemente suficiente que nos permita comunicarnos con usted, tales como dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la cual usted puede ser contactado;

v. Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley, y

vi. Una declaración que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

. 12 ELECCIÓN DE LA LEY, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Estos Términos y Condiciones se interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de México, sin consideración a su conflicto de leyes. Cualquier procedimiento legal contra nosotros que puedan surgir de, se relacionan con, o ser de alguna manera con nuestros Servicios o estos Términos de Uso se planteará exclusivamente ante los tribunales estatales o federales de México, y renuncian a cualquier jurisdicción, lugar o foro inconveniente a dichos tribunales.

13. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y ARBITRAJE OBLIGATORIO

a. Cada uno de nosotros estamos de acuerdo en contactar primero a los demás con cualquier disputa y proporcionar una descripción por escrito del problema, todos los documentos / información relevante y la resolución propuesta. Usted se compromete a ponerse en contacto con nosotros con los conflictos poniéndose en contacto con nosotros en la dirección indicada en el vínculo “Contáctenos” en nuestro sitio web. Nos pondremos en contacto con usted, basado en la información de contacto que nos haya facilitado.

b. Si, después de treinta (30) días, las partes no pueden resolver cualquier conflicto planteado en la disposición anterior, la controversia solamente podrá someterse a arbitraje de conformidad con esta sección. Las Partes entienden que ellos habrían tenido un derecho o la oportunidad de litigar las disputas a través de un tribunal y que sea un juez o un jurado decida su caso, pero en lugar de elegir a tener disputas resueltas mediante arbitraje.

c. Cada uno de nosotros estamos de acuerdo que cualquier reclamo o disputa entre nosotros, y cualquier reclamación por cualquiera de nosotros en contra de cualquier agente, empleado, sucesor, o ceder de otra, incluyendo, en la medida permitida por la ley aplicable, los terceros que no son signatarios este acuerdo, ya sea en relación con este acuerdo o de otra manera, incluyendo el pasado, el presente y las reclamaciones y controversias en el futuro e incluyendo cualquier disputa en cuanto a la validez o aplicabilidad de esta cláusula de arbitraje, se resolverán mediante arbitraje conforme a sus normas procedimientos en vigor cuando se presente la reclamación.

14. NO ACCIONES DE CLASE

En la medida permitida por la ley, cada uno de nosotros renunciamos a cualquier derecho de perseguir a los conflictos sobre la base de toda la clase, es decir, ya sea para unirse a un reclamo ante el reclamo de cualquier otra persona o entidad, o hacer valer un derecho en un representante en nombre de cualquier otra persona en cualquier demanda, arbitraje u otro procedimiento.

15. NO JUICIO POR JURADO

En la medida permitida por la ley, cada uno de nosotros renunciamos a cualquier derecho a juicio por jurado en cualquier litigio, arbitraje u otro procedimiento.

16 ENMIENDA; CONDICIONES ADICIONALES

a. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción y en cualquier momento y  por cualquier razón, modificar o descontinuar cualquier aspecto o característica de nuestros Servicios o de modificar estos Términos y condiciones. Además, nos reservamos el derecho de ofrecerle reglas de operación o condiciones adicionales que pueden regir el uso de nuestros servicios en general, únicos de nuestros servicios, o ambos (“Términos Adicionales”). Los términos adicionales que podemos ofrecer a usted se incorporarán por referencia en estos Términos de uso. En la medida en los términos adicionales conflicto con estas condiciones de uso, las Condiciones adicionales controlará.

b. Las modificaciones a estos Términos y Condiciones o Términos Adicionales se harán efectivos inmediatamente después de su publicación en el Sitio Web. Es su responsabilidad revisar los Términos y Condiciones de vez en cuando por los cambios o términos adicionales. Su acceso y uso de nuestros Servicios después de cualquier modificación de estas Condiciones de uso o la prestación de los Términos adicionales significará su consentimiento y aceptación de la misma. Si usted se opone a cualquier revisión posterior de las condiciones de uso o las Condiciones adicionales, interrumpa inmediatamente el uso de nuestros servicios y, en su caso, cancelar su participación.

17. VARIOS

a. Ninguna renuncia por cualquiera de las partes de cualquier violación o incumplimiento se considerará como una renuncia de cualquier incumplimiento anterior o posterior o por defecto. Los títulos de las secciones en este documento son únicamente para conveniencia y no se les dará ningún significado legal.

b. Excepto cuando se indique específicamente lo contrario, si alguna parte de estos Términos y condiciones es ilegal o inaplicable por cualquier razón, estamos de acuerdo en que sólo la parte de las condiciones de uso se verá afectada y que los términos restantes en las condiciones de uso no serán afectados. Así, por ejemplo, si una disposición de estos términos se encuentra para ser inaplicable, estamos de acuerdo en un árbitro (o, si así lo permite, un tribunal) sólo deberá golpear la prestación y que los términos restantes de estos Términos y condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

c. Estos Términos y condiciones (incluyendo la Política de Privacidad y las Condiciones adicionales incorporados por referencia) constituyen la totalidad del acuerdo entre las partes con respecto al objeto del mismo y reemplazan todos los acuerdos anteriores escritos o verbales entre nosotros con respecto al objeto del mismo.

d. Usted no puede asignar estos Términos y condiciones o asignar ningún derecho o delegar cualquier obligación, en su totalidad o en parte, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Esta presunta cesión o delegación por usted sin el consentimiento previo por escrito apropiada será nula de pleno derecho y sin vigencia y efecto. Podemos ceder estos Términos y condiciones o cualquier continuación de los derechos sin su consentimiento y sin previo aviso.

Leave a Reply