0

Grabación en vivo Su Gloria Me mueve

pedroabiu

Varios años han pasado desde que por primera vez me pare en un escenario para cantar y tocar el piano. Recuerdo la primera vez que lo hice, tuve la sensación de no ser yo el que estaba allí, si no que escuchaba a alguien más haciéndolo; en ese momento entendí que Dios era el que guiaba mis manos y me dirigía para adorarle. Entendí que somos simples instrumentos de Dios y que a El le agrada usar corazones dispuestos.

Han pasado un poco más de 25 años desde que comencé a servir a Dios dirigiendo la alabanza y adoración, y la verdad creo que son los 25 años mejor invertidos pues, he podido aprender a tocar el corazón de Dios antes de tocar música que solo conmueva o agrade a la audiencia.

Por algunos años creí que mi tiempo ya había pasado, que lo que hacía ya no estaba vigente y que por el contrario debía hacerme a un lado; pero Dios no pensaba lo mismo de mi, y al llevarme por un tiempo (bastante largo por cierto) de tratamiento directo a mi corazón, pude darme cuenta que El tenia grandes planes para mi y mi familia, y que si seguía vivo es por que aun tenia un propósito que cumplir.

El pasado 13 de Noviembre de 2014 y después de varios meses de preparación pude disfrutar el comienzo de una nueva etapa en nuestra vida, y al decir “nuestra” no solo me refiero a mi esposa y mis hijos, si no también a un grupo de amigos, colegas, hermanos en Cristo, empresas y ministerios que se están sumando y se sumarán para poder hacer realidad los sueños de Dios.

“Su Gloria Me Mueve”, grabado en el Teatro Del parque Interlomas, fue una tarde especial e intima con Dios en donde pudimos disfrutar de Su Presencia.

Agradezco infinitamente a la banda que se añadió a este sueño y que compartió junto con nosotros de este tiempo de fiesta y adoración al Señor Jesús. Gracias a Daniel Calderón, excelente bajista y pastor, que con su talento llenó de alegria el recinto. Gracias a Juan Samaniego que con la guitarra toca el corazón de Dios, (no está de más decir que también es pastor). Gracias a Israel Robles que con la batería y con esa base firme como roble nos puso a bailar para Dios. Isaac Alvarez “Broco”, damos gracias por tus notas en la guitarra acústica eres una bendición. La percusión llegó al trono de Dios y fue tocada por Hector Nachito López (que también es pastor!). Yuset Borot, que bendición conocerte y poder gozar al escuchar esas notas de tu sax .Efraín Alonso en los teclados y producción musical añadiste a esa atmósfera de adoración un toque muy especial.

A mi familia, Ale, mi preciosa esposa gracias por tu apoyo y por creer en lo que Dios nos pone por delante, gracias por estar atenta a escuchar la voz de Dios que te dictó la mayoría de las canciones para este proyecto,te amo y te admiro con todo mi corazón. A mi precioso hijo Dany; mi corazón se derrite cuando te veo adorando al Rey, tienes algo que impulsa a los que te ven a acercarse más a Dios. Samy, eres un adorador innato, nunca te apartes de El. A mi preciosa hermana Carmen Gloria, eres incansable y un ejemplo para muchos, gracias por tu amor y apoyo. A mis sobrinas Meliy Pame, siempre supe que tenían algo de Dios, pero la verdad es que sorprende ver cuanto tienen de El! les amo!

Aun no acabo de agradecer, apenas estoy empezando. (ya parece contraportada de disco…)

También quiero agradecer alguien que puede “presumir” (humildemente eh?) de ser el ejemplo de lo que es ser un verdadero Tecnoiglesiólogo; ese alguien es Victor Torres. Gracias Vic por ser la bendición que eres para todos nosotros, gracias por tus talentos músicales, en el audio, en el video, en web y por tu amistad y ejemplo de servicio incondicional para Dios. Eres una bendición Recuerda que Dios nunca se queda sin bendecir a quien ama! te queremos mucho! Ahh! y la sala sonó increible!

Gracias a Mariano Reyes (mi super sobrino) que además de saber platicar acerca de todo (literal…) es un excelente Tecnoiglesiólogo en vías de expansión y un excelente amigo.

Gracias Nadia Aguilar por ese maravilloso talento multimedia en la pantalla de leds con los fondos y letras! Eres una gran bendición!

Gracias a Fotovideo.mx y mis amigos Abraham, Jonathan e Irma Hernandez por esas increíbles fotos del día de la grabación, tiene un talento increible no solo para tomar fotos sino para capturar momentos. Les amamos!

Gracias a Alonso y a Hugo Elías por todo el backline! gracias por ese maravilloso Motif XF8 de aniversario y por todo el equipo que proveyeron, son una bendición para el cuerpo de Cristo!

Gracias a todos los que nos apoyaron en el stand en el Lobby son una gran bendición!

Gracias al Staff de Enlace Televisión Cristiana que nos apoyo en este evento, son una bendición. Luis Marroquín, Alejandro Marroquín, Aurea García, gracias y que Dios les bendiga y multiplique más allá de lo que imaginan!

El proyecto se encuentra en Post-producción y muy pronto estará disponible.

Y gracias a todas las marcas que apoyaron este evento y seguirán apoyando a Tecnoiglesia como el ministerio de recursos de tecnología para iglesias cristianas.

Estas son las empresas que apoyaron este proyecto:

 

facebooktwittergoogle plus


Leave a Reply