Estimado Hermano en Cristo:

Creemos firmemente que El Señor se esta moviendo poderosamente en todo el mundo, creemos que viene un gran Avivamiento genuino movido por el poderoso Espíritu Santo y sabemos que la oración de todos los santos han movido el dedo de Dios sobre todos los países de habla hispana.

Al Señor le ha placido a usar a Pedro Abiú para ser un factor más de avivamiento para esta hermosa nación y alrededor de otras naciones a través de la Alabanza y Adoración, así como en las áreas de la Tecnología en las Iglesias.

Gracias por considerarnos y contemplar la participación de Pedro Abiú en su iglesia o ministerio. Somos un ministerio dedicado a servir al pueblo de Dios y nos sentimos honrados con su invitación. Para nosotros cada compromiso es de vital importancia, y es el deseo sincero de nuestro corazón honrar todas las invitaciones que recibimos. No obstante, se que ustedes al igual que nosotros están orando por la dirección del Espíritu Santo en este asunto, y esperaran con paciencia una respuesta final de nuestro ministerio.

Favor de considerar que Pedro Abiú viaja al menos con un acompañante o bien con su grupo de músicos ministerial, dependiendo de la necesidad del evento, para que así en los gastos de viáticos sean presupuestados.

Mientras tanto les solicitamos llenar el formulario de información del evento que viene abajo. Esta información nos ayudará a comprender mejor cual es la logística de su actividad y evento.

Nuevamente le damos gracias al Señor por ustedes y le deseamos el mejor y más grande de los éxitos en su ministerio.

Dios le bendiga en abundancia.

Alejandra Zavala
Administracion de Eventos
Pedroabiu.com

País(requerido)

Ciudad (requerido)

Estado o Provincia

Iglesia o Evento

Pastor

Descripción del evento

Fecha
(dd/mm/aaaa)

Numero de Personas

Lugar

Dirección

Responsable

Teléfono

Email

captcha