Productor y ministro de alabanza de origen mexicano, comenzó su ministerio y sirvió más de 25 años como Director de alabanza en su Iglesia local.

Dios ha puesto una unción muy especial en la música con la que ministra al Señor, siendo de fuerte impacto para la Iglesia cristiana desarrollando canciones con ritmos clásicos, nuevos y actuales, así como el fresco y poderoso fluir del Espíritu Santo cuando toca el piano fluyendo en verdaderas melodías y cánticos espontáneos.

Dios le dió este precioso don en la música meses después de haber decidido entregarle su vida a Jesús.

“Una mañana desperte con una revelación musical en mi mente y en mi espíritu…” -Menciona Pedro Abiú al preguntarle como fue que comenzó su ministerio.

Dios le ha usado para ministrar en iglesias, congresos, cruzadas de milagros y conciertos animando al pueblo cristiano a disfrutar de Su Presencia, en lugares como la República  Méxicana, Centro y Sudamérica, Estados Unidos, y Europa.

Como productor Pedro Abiú tiene en su haber 15 grabaciones  como “Esta Cayendo”, ” Ven Espíritu” , ” Ven Ya” , “El Avivamiento Llego” así como “Sonidos del Cielo Volumen I y 2 “, y actualmente su reciente y nueva producción “Su Gloria Me Mueve”.

Actualmente junto con su esposa Alejandra son directores de Sonidos del Cielo Records y TecnoIglesia.com un ministerio global basado en internet y medios que nace con la visión de desarrollar herramientas y servicios de enfocados a crear recursos para iglesias en las áreas de audio, video, internet y medios masivos como un apoyo para difundir el mensaje de Jesucristo a través de la música, multimedia e internet.

Actualmente Pedro con su esposa Alejandra y sus dos hijos Samuel y Daniel radican en el Estado de México buscando juntos llevar y enseñar el evangelio y el poder de la adoración a donde Dios les guie.

Leave a Reply